¿Qué hago si no aparece multa con certificado digital?

Me pusieron una multa por no llevar cinturón el 5 de febrero, me dieron la copia, pero a la hora de consultarlo con certificado digital no aparece la multa, ¿puede qué se haya extraviado y mejor no pagarla? ¿Puede qué salga más tarde y ya no pueda pagarla en periodo reducido? ¿O qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es de la administración local o autonómica/local?

Es de la dgt, me la entrego en mano un guardia civil. Indica dirección general de trafico

Que no se haya metido en una base de datos en concreto, concretamente la que funciona usando el certificado digital, no quiere decir que no la hayan tramitado.

¿Firmaste la recepción de la denuncia?

No, yo no firme nada, solo sale la firma del agente.

Si no estás notificado (no has firmado y no te ha llegado a tu domicilio) no ha empezado a contar el tiempo de 20 días de descuento para pagar la denuncia con una reducción del 50%.