Sistema de calefacción porche cerrado

Tengo un porche(3 x 7 m.) cerrado con cristal templado sin perfiles que se puede plegar en días de mucho calor y queda el porche totalmente abierto.
Donde yo vivo sólo puedo utilizarlo en Julio y Agosto pues el resto del año hace demasiado frío. Me gustaría utilizarlo más veces en comidas y cenas familiares pero necesito poner algún sistema de calefacción que me permita un ambiente agradable.

¿Qué sistema de calefacción me aconsejan? ¿Cuál sería el más económico y duradero?

¿Una estufa que pueda colgar del techo o mejor en el suelo? ¿Halógena de calor negro, blanco...?
Que pueda recoger cuando no se utilice para que no se llene de telarañas.

1 Respuesta

Respuesta

Si la temperatura exterior no baja de 0 grados instala un equipo frio/calor tipo inverter.