Colocar una imagen en 300 formularios pero con una instrucción de vba

Tengo actualmente 300 formularios y en los encabezados de formulario tengo un cuadro lista pero a ello le quiero colocar la imagen lo he intentado llamando cuadros de texto, pero no funciona lo intenté desde el login tomando presente que en la tabla existe la imagen y cada formulario tengo 3 imágenes pero entonces si tengo más de 15 imágenes ya no es practico. Acudo a ustedes para que me indiquen si por algún procedimiento de evento puedo hacer eso llamando la imagen pero tomando en cuenta que la tengo en una tabla y en cada uno de los formularios cada vez que utilice los 300 formularios esté presente esa imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Contactarme [email protected] saludos