Filtrar Informe por rango de fechas
He buscado en la web la solución pero no logro encontrarla, actualmente en mi formulario tengo un botón que abre un pequeño formulario donde tengo un campo que se le introduce una fecha y al dar clic en "aceptar" me filtra un informe ya prediseñado donde filtra los registros que necesito. Ahora quisiera que me preguntase por un rango de fechas; el código que uso para hacer el filtro normal por una sola fecha, es el siguiente:
Private Sub BtnFiltraPU_Click() On Error GoTo Err_CmdAbrirConForm_Click Dim stDocName As String DoCmd.OpenForm "FrmInputConCombo3", acNormal, , , , acDialog stDocName = "RpAcusePU" If varValor <> "0" Then DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "EntregaPU=#" & Format(varValorFPU, "mm/dd/yyyy") & "#" End If Exit_CmdAbrirConForm_Click: Exit Sub Err_CmdAbrirConForm_Click: MsgBox Err.Description Resume Exit_CmdAbrirConForm_Click End Sub
al ejecutar este boton comando, abre un form simulando un input:
En el se introduce la fecha a filtrar en el informe y el bonton de aceptar tiene este código:
Private Sub CmdAceptar_Click() 'asiganamos a la variable publica varvalor el vcalor seleccionado en el combo 'Si no hay nada seleccionado, con l afuncion nz le asiganaremos un valor que no exista 'en el combo (yo elijo el cero), y que nos servira para comprobar luego si el valor introducido es correcto varValorFPU = (Me.CmbCombo) DoCmd.Close acForm, Me.Name End Sub
y en un modulo de VBA tengo esto que es el valor de "varValorFPU":
Option Compare Database Public varValorFPU As Date Public Function ObtieneValorFPU() As Date ObtieneValorFPU = varValorFPU End Function
hice muy detallada mi pregunta esperando me puedan ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1