SUMAR.SI con varias hojas excel
Para @Dante Amor;
Buenas tardes, quiero hacer un excel para llevar el control de nóminas de la empresa. Cada hoja excel es un mes del año, y en cada mes cada fila es un trabajador. Me gustaría llevar un control sobre lo que pago a los trabajadores, y los datos que saca la base de datos, para ir comprobando mes a mes que los pagos están ajustados a los datos de la base de datos. Los datos que saca la base de datos, yo los mecanizo mensualmente en el excel.
Por otro lado, quiero tener un sumatorio anual, en una hoja excel aparte, a la que he nombrado Sumatorio 2017, donde aparezca en una columna el total pagado y en otra el total de la base de datos. Si todo ha ido bien, la diferencia entre ambos debe ser = 0.
En la columna de pagado, he aplicado tu macro de =GSUMA, y me ha salido perfecto, porque aunque haya diferentes trabajadores por mes, o se modifique su orden la macro me soluciona esos problemas.
Pero claro, yo quiero también hacer el sumatorio en la columna de los datos de la base de datos, y no puedo volver a utilizar la misma macro, puesto que ya excel se confunde.
Espero haberme explicado con claridad, de no ser así puedo elaborar un ejemplo y enviártelo.