¿Dejar la carrera o invertir en un negocio?
Estoy estudiando Medicina y voy a la mitad de la carrera, pero honestamente siento que tomé una desición precipitada, pues aunque voy bien en mis materias siento que no estoy a gusto. Siento más que tomo la carrera por darle gusto a mi padre, que siempre quiso que estudiara medicina.
Por otro lado he estado trabajando en mis tiempos libres y he comenzado a juntar porque quiero poner un negocio propio, aunque muchas veces no puedo ponerle tanto empeño como quiero porque la carrera exige una gran parte de mi tiempo, por lo que siento que muchas veces la carrera es más algo que me ancla a no avanzar.
En lo personal me gustaría dejar por un tiempo la carrera para poder enfocarme en el trabajo y poner un negocio, para después apoyar a mis padres porque su condición económica está algo mal y quisiera ayudarlos de alguna forma con lo que pueda. Me encantaría poner el negocio y después estudiar diseño gráfico, porque siento que esos es lo que en verdad me apasiona. Pero tengo miedo de cometer una estupidez y hacer sentir mal a mis padres por todo el tiempo y el dinero invertidos (ya que por mudanza tuve que revalidar la carrera en otra universidad, con lo que van 8 años de estudio de medicina y no veo cuándo terminará todo).
Me gustaría algún consejo porque siento que no quiero quedar mal con nadie, pero a la larga esto me está afectando demasiado.