Por qué oigo un goteo en la cadena del wc?

Hace mucho tiempo que oigo goteo en el wc y cuando abro la tapa del depósito no veo nada raro, quizá que el sistema de presionar el botón no queda bien, no se si tiene que estar más hacia arriba o hacia abajo.

1 respuesta

Respuesta

Ese goteo puede ser debido a que el descargador no cierra bien. Pero eso se nota porque si en toda la noche se vacía, el flotador vuelve a llenar y se oye cargar sin que nadie la haya usado. Y otra es que el flotador no cierre bien y esté llegando al nivel de rebosadero y por eso el goteo. Pero normalmente suele ser problema del descargador, de la goma de cierre.