¿Es mejor enchufar el calentador todo el día?
Tengo un calentador eléctrico de 80 litros, es mejor dejarlo enchufado siempre, ¿o sólo cuando se necesite? Es para una persona, creo que es demasiada capacidad, ya que pago al mes casi 200 euros porque además una casa.
Y al mismo tiempo, es la tercera vez que me pasa al enchufar aparatos en un enchufe,, se me han roto los tres, primero uno que compré nuevo, me lo cambiaron, (menos mal) pensé seria culpa del aparato que estaría defectuoso, igual si, segundo una esterilla eléctrica pequeña, que tampoco era muy vieja, y otro un aparato de infrarrojos, decir que sólo estaban esos aparatos enchufados en el momento, lo cual me hace pensar que se me rompen demasiadas cosas en ese enchufe, que podría pasar, me parece mucha casualidad, ya que el electricista, lo achaca a que las cosas se rompen. ¿Siempre en el mismo enchufe?, que puede pasar que haya una mala conexión en el sistema eléctrico en general, ¿en el enchufe? En este último dio una pequeña explosión y ya, adiós aparato, con este ya van tres.. Y ya no me atrevo a enchufar nada más.