Problemas al enchufar la lavadora
Me he comprado un piso y tengo un problema al enchufar la lavadora: si la enchufo (en cualquier toma de un circuito que tiene un automático de 20 A), me salta de golpe el Diferencial general. Si rearmo el diferencial, no vuelve a saltar de inmediato, pero pasado un tiempo, quizá media hora, vuelve a saltar (estando la lavadora simplemente enchufada, no encendida). Esto pasa al enchufarla en cualquier toma de cualquiera de los dos circuitos que hay con automático de 20 A. Si no enchufo la lavadora la instalación funciona sin problemas, sin saltar nada. De hecho, lo más curioso es que en otra toma de uno de los circuitos tengo enchufada una nevera, y no sucede nada. También me resulta difícil pensar que fuese un problema de la lavadora, pues es nueva (de hecho con la lavadora antigua que tenía la casa seguía pasando esto, y todavía podía pensar que la lavadora tuviese una derivación o algo así, pero ya digo que ahora es con una lavadora nueva, y parece muy raro que las dos estuviesen mal)
En fin, que me a ver si por suerte supieras decirme qué puede estar pasando, porque a mí se me escapa.
En fin, que me a ver si por suerte supieras decirme qué puede estar pasando, porque a mí se me escapa.
5 Respuestas
Respuesta de Angel
1
Respuesta de moki67
1
Respuesta de mikelinllo
1
Respuesta de rafa990
1
Respuesta de tenerif
1