Granos, puntos negros y manchas! Que hago!?
Mi problema es que tengo una cierta cantidad de granos en la cara, demasiados puntos negros en la nariz y por el cachete y también tengo muchas y demasiadas manchas de los granos que tuve y nose que hacer! He usado más de 6 cremas para el acné y todos mis problemas y nada me resulta (3 de Neutrogena, 2 biore, 1 asepsia) también las manchas son grandes y se notan demasiado y no se quitan! Quiero desasearme de los tres problemas y más las manchas, y los ganos! Ya estoy por empezar la escuela en marzo porque estoy en vacaciones escolares y esos problemas los he tenido desde el año pasado como desde Julio o Junio y quise aprovechar en vacaciones para desasearme de todo y nada ha cambiado. Quisiera que me aconsejaran o recomendaran cosas como cremas, aceites, mascarillas, etc. Y que no sean mayor de 12$ el dinero también es mi problema, mi mama dice que lo mío no es nada y que no le de importancia al acné, ¿y cómo no darle importancia? Ustedes talvez me entiendan pero necesito algo que funcione! He escuchado de una crema llamada Cicatricure, ¿eso funcionará?
¡Hola! Te recomendamos nuestro tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión, para ayudar a tu piel a regenerarse, desvaneciendo manchas y cicatrices. ¡Saludos! - Info Cicatricure MX