Me hice un balayage y quisiera aprender a como retocar el color en casa

Bueno como dice la pregunta me hice un balayage hace aprox 1 semana, me lo decoloraron y me hicieron un baño de color, llevaba un color algo claro pero cenizo y no llevaba base (mi cabello en la raiz es natural color castaño oscuro). Entonces ahora cómo que no me gusta mucho el color a parte de q va bajando con las lavadas (fue lo que me dijeron que pasaría en el salón) y ya no esta tan cenizo se ve un poco mas amarillento algo así. Y luego de que me lo hice me di cuenta que me saldría muy costoso ir al salón todos los meses para mi baño de color, eso me dio motivo a ir averiguando acerca de este tema puesto a que vi un tinte que me llamo la atención que era el Loreal Casting Créme Gloss y me quedo la duda si es exactamente tinte o para baño de color por que dice que el color se va yendo y dura casi unas 28 lavadas sin amoniaco y se aplica solo unos 20 minutos, y en sí lo que mas me urge es como hacerlo sola y tener que cambiar el color de la parte decolorada más no la parte en la que mi cabello se encuentra natural de verdad me ayudaría muchísimo sus respuestas por que ya no se donde buscar estoy desesperada tengo miedo a que si me pongo el tinte mencionado se tiña también lo que no está decolorado y no quiero arriesgarme a hacerme cualquier cosa en el cabello por mi cuenta y menos a gastar un dineral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o