Completar Modelo 184 comunidad de vecinos
A tod@ y ante todo gracias por la ayuda ;)
Os cuento, tengo que presentar el modelo 184 de hacienda para una comunidad de propietarios este año porque en el 2016 recibieron una subvención por el ascensor, mas o menos el modelo lo tengo completado, pero he llamado a hacienda y no son capaces de decirme que tengo que poner en unos casos concretos, en el apartado socios (donde pongo los datos de cada propietario y participación en la comunidad) tengo un apartado que es "número de días al año en que ha sido miembro de la entidad", bien esta subvención se solicito en el 2013 y la abonaron en el 2016 por lo que tengo propietarios a los que se les ha devuelto el importe pero durante el 2016 no han tenido el piso porque lo vendieron en el 2015... El problema es que no me deja poner 0 ni dejarlo en blanco... En hacienda me dicen que como se le ha devuelto algo a alguien que no es de la comunidad, a lo que les he contestado que porque lo pago y le corresponde... En fin... Alguien sabe que hay que poner, ¿o se ha encontrado con esta situación? Por otro lado en el apartado de datos clave socio, me confirman en hacienda que es la clave G y subclave 01 hasta aquí bien, pero como no me deja poner el porcentaje de titularidad del inmueble pues tengo el siguiente problema, un propietario vendió el piso y estaba a nombre de los 5 hermanos, realmente la transferencia se la hicimos a uno, pero en otros casos completo poniendo el 20% de participación y listo pero aquí no puedo... ¿alguien le ha pasado o sabe como lo puedo hacer?
Mil gracias de antemano a tod@s un saludo