Combi Liebehrr averiado durante una semana

De repente dejo de enfriar. El frigo pasó de 5° a 19° y el congelador de -18° a -5°.

Después de una semana así, ha vuelto a enfriar normalmente. ¿Alguna explicación?

1 Respuesta

Respuesta

uenes noches/dias-.

Las causas que vd explica de esa anomalía pueden ser debidos a diversos factores...

Hambiental exceso de calor, que este muy empotrado y eso los cambios de temperatura, influyen

Un exceso de aperturas., hayan aumentado los usuarios y no dejen recuperar al frigo ..

Que haya hecho compras grandes y lo haya tenido, mucho tiempo abierto-(-cada diez minutos aprox... Tarda una hora en recuperar...)

Habiendo valorado su forma de usar el frigo y viendo que viven en condiciones climáticas similares a la mía (España y Mediterráneo) y aún así obsérvelo respetando

Tiempo de apertura, carga del mismo y años que tiene-------

Entonces habrá que valorar otros aspectos ya técnicos...

Falta de gas .. electrónica defectuosa... gomas de las puertas endurecidas----

UNOS QUINCE DÍAS obsérvelo y si no me vuelve a escribir..

Atemtamente..