Se me cae el pelo desde hace tiempo y no se porque
Soy chica y hace como 5 años que se me esta cayendo mucho el pelo. Se me clarea en la raya media y tengo muy poca densidad y pelo fino a comparación a cuando tenia 20años. Al levantarme hay como 5 pelos más o menos, al lavarme unos 80 y ya durante el día me quito pelos de cualquier lado.
Antes me teñía el pelo pero llevo dos años que lo deje por si era de eso pero aun persiste.. No uso secador ni planchas más que en momentos puntuales. Algunas veces me muevo el pelo y es como si me doliera la cabeza o la raíz en algunas zonas. También hay días que me pica bastante la cabeza y tengo caspa pero suelta. También me dijeron que podría ser hereditario pero mis padres tienen pelo ya si es de abuelos ellos si que no tenían pelo... Por otra parte, que si de los sulfatos y demás condimentos de los champús. Y la verdad que vivo un poco preocupada por todo..
Vamos, que a cualquier dermatólogo que he ido uno me ha dicho una cosa y ya no se que hacer, que creer, a ver si me podéis ayudar y darme alguna respuesta de porque se me puede caer tanto.. He pensado hacerme el PRP.