¿Cómo puedo utilizar el checkbox?
Estoy usando un formulario donde contiene checkbox y de los cuales cada checkbox representan a un rango de celdas de otra hoja la cual este rango se copia y se pega en la hoja actual, el problema es que cada vez que acciono el botón de generar códigos, mediante la condicional de if trato de formular la siguiente lógica,
Private Sub CommandButton1_Click() 'Asignando Objetos de busqueda y hojas Set h1 = Sheets("Plan MP") Set b = h1.Columns("B").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole) u1 = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 u3 = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 u2 = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row u4 = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 11 'Asignando condicional de validacion de codigo If Not b Is Nothing Then MsgBox " Este codigo ya esta registrado ", vbCritical, "ATENCION !" Unload Me Load MP MP.Show Else MsgBox " Seleccione algun casillero" End If If CheckBox1.Value = True Then Hoja1.Range("B4:AZ7").Copy h1.Range("B" & u1).PasteSpecial Paste:=xlValues For i = 1 To 4 h1.Cells(u1, "B") = Me.TextBox1.Value h1.Cells(u1, "B").Interior.Color = RGB(255, 255, 0) h1.Cells(u1, "D") = Me.TextBox2.Value h1.Cells(u1, "D").Interior.Color = RGB(255, 255, 0) h1.Cells(u1, "F") = Me.TextBox3.Value h1.Cells(u1, "F").Interior.Color = RGB(255, 255, 0) u1 = u1 + 1 Next i else CheckBox1.Value = false then End If Unload Me Load MP MP.Show Exit Sub End Sub
se da a entender que si el checkbox se activa y se da click al boton generar se copia el rango de celdas , hasta ahi todo bien , pero cuando escribo " else CheckBox1.Value = false then " me bota error , ahora esta bien la logica para el programa ???
1 Respuesta
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1