Que pasa si dejo de pagar el coche (lea el mensaje completo)
Me compre hace aprox 1 año un ford focus 2012en una tienda de coches ocasión, el coche esta financioado claramente, y tenia un año de garantía, a los 2 meses de tener el coche empezó a darme problemas de arranque y poco más (era verano ya) y no lo lleve y en octubre con el friovy el clima el coche fallaba mucho y fui a la tienda donde lo compre para que me lo arreglen por que fallaban los inyectores y cuando llegue.. No existe la tienda y dejaron pufos en los talleres de alado . Total me sale el arreglo 1600 euros 4 inyectores y más cosas que fui cambiándole y tengo todos los recibos, mi pregunta es la financiera o alguien me tiene que devolver este dinero que metí enel coche teniendo 1 año de garantía... Y me que por pagar 6 mil euros a santander, los llame pero se limpian las manos solo quieren que llegue el dinero ... Ellos acceptaron darle el dinero a esa empresa y yo accepte pagarlo si tenia 1 año de garantía y tal.. Ellos fallaron.. ¿yo ahora que puedo hacer? Gracias de antemano. (Perdón por las tildes y faltas de ortografía).