Hermana se quiere quedar con herencia México.
Soy de tamaulipas méxico. Mi papá murió hace un año y dejo intestada la casa mi mama también murió y mi papa puso a su nombre las escrituras pero no alcanzo hacer testameto y somos 7 hermanos y dejo dos casa una alado de otra con sus escrituras cada una mi papa vivía en una y en la otra tenia un negocio, pero arriba de este negocio construyo mi hermana 2 cuartos para vivir y dice que por tener 20 años ahí arriba ya es de ella la casa por posesión y que además por tener un problema de cadera pero si camina y lleva una vida normal nos va a quitar la otra por que es discapacitada ella dice que ya vio un licenciado y que esta en lo cierto y hasta firmas levanto de los vecinos y además ella no pagaba predial solo agua y luz que eran independientes del negocio pero tiene los recibos de pagos porque se quedo con toda la papelería de mi papa por vivir junto, todos estamos de acuerdo en repartir en partes iguales menos ella y nos amenaza con quemar las casas si no se las dejamos además ella vivía ahí por que es adicta y mi papa estaba al pendiente y no queremos dejarcelas porque las quiere verder para su beneficio y de su marido solo tiene una hija ya casada y se quiere ir con ella a estados unidos a vivir. Mi pregunta es si ella esta en lo cierto o que podemos hacer. Ya que en la casa donde vivía mi papa estamos viviendo 2 hermanos que no teníamos casa y pagaremos en efectivo lo que le corresponda a los demás según el avalúo de la herencia que le corresponda a cada uno si así fuera.