Devolución de señal para vehículo de segunda mano
Hace más de una semana estuve mirando vehículos y me gusto uno en el concesionario de jaguar, quede con el comercial que me gustaba y que arreglábamos la compra y me pidió fianza yo de confiada le di 3000€, tras una semana llamándolo y pasando de mí diciendo que no se podía hacer la financiación, luego que tenía que dar más dinero y llamándolo para quedar y dándome largas decidí pasar por otro concesionario donde vi el mismo vehiculo 10000€ más barato asique anule el coche anterior por disconformidad en principio con el trato y después con el precio. Y hoy he ido a por la señal y me dijo que me la devolvía pero que me llamaría la financiera y aunque no quisiera el coche que dijese que si lo quería para que la financiera en futuras compras no me vetará ( me intento engañar para que firmase la financiación vía voz y no tuviese marcha atrás) al enterarme de la estafa le dije que me diera de inmediato la señal que me había intentado estafar y su respuesta fue porque no quieres mi vehículo porque debería darte los 3000€.? Que hago estoy temblando, de momento esta mañana a consumo ire