Problema con función "BUSCARV" en excel

Tengo una tabla donde de forma automática aparecen unos valores, vienen de sumar dos celdas, para que en otra celda aparezca el valor en cm al que pertenece la suma de esas dos celdas, hice una fórmula utilizando BUSCARV, arrastro la fórmula sobre 9 casillas y lo que pasa es, solo me saca los 4 primeros valores, pero si en la casilla que tengo donde aparece el valor automático lo pongo yo manualmente entonces aparecen otros cuatro valores donde tengo la fórmula BUSCARV, ¿cómo puedo hacer que las 9 casillas funcionen automáticamente?.

1 respuesta

Respuesta
1

Parece que tu problema es que no tienes fija la "matriz buscar en" si no tienes fijo ese rango cuando copias la fórmula hacia abajo el rango se irá moviendo y te dejará algunos valores fuera.

Formas de fijar:

A1 Rango no fijo.

$A1 Rango fijo solo de la columna.

A $1 Rango fijo solo de la fila.

$A $1 Rango fijo en columna y fila.

¡Gracias! 

Si tengo inmovilizados los valores, el único que cambia, es la celda de donde tomo los datos, ejem:

=si.error(buscarv(c2;$y$18:$aa$131;2;Falso);"0")

El valos "C2"es el que cambia, ya que corresponde a la casilla donde toma el valor que quiero me busque.

Disculpa por contestar tan tarde, he estado un poco ocupado.

Cuando trabajas con cantidades como "valor a buscar" debes tener cuidado en que los valores que estas generando en automático sean iguales en cantidad a los valores de la matriz en donde vas a buscar.

En eso casos debes utilizar redondeos o conversiones en miles o millares hasta igualar tu "valor a buscar" con los valores de tu "matriz buscar en"

Si sigues teniendo problemas, me avisas.

Muchas Gracias!, no hay nada que perdonar, faltaría más, nada, todas las casillas tienen el mismo formato y continua rellenando solo cuatro celdas de forma automática

Si puedes mándame el archivo lord.raydem@Hotmail. Com

Revisaré el problema y te lo regreso corregido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas