Nueva vida para SONY FX1 y dudas cámara grabación
Estoy con un proyecto de vídeos publicitarios y he tenido que desempolvar mi videocámara SONY HDR-Fx1. Lo que pasa es que el lector de cintas DV está estropeado y repararlo no me sale bien (de 300 euros para arriba, teniendo en cuenta que una de segunda mano sale por 500 euros). No quisiera deshacerme del equipo porque la verdad es que está muy bien pero claro, ¿cómo lo hago? He pensado en grabadores externos, como los que se acoplan a las DSLR, pero teniendo en cuenta las características de la cámara y que no tiene salida HDMI, me gustaría saber si os consta que exista algún grabador vídeo externo que pueda acoplar.
Por otro lado, y teniendo en cuenta que tengo que hacer las grabaciones para los spots, no sé si fijarme en una DSLR o seguir con videocámaras. Ya sé que está la web llena de información y créanme que me he tirado horas mirando, lo que pasa es que experiencias personales y personas que aconsejen con conocimiento de causa es difícil. Para ir al grano, con un presupuesto que no exceda los 800 euros aprox. Qué me aconsejaríais, ¿tirar para una DSLR o seguir mirando videocámaras? Ya sé la diferencia a nivel de manejo de ambos, pero pienso... ¿para unos 800 euros realmente hay una DSLR que me valga la pena y me dé un rendido suficiente para ofrecer un producto acabado bueno? Quizás hay DSLR más barata y salgan igual de buenas en rendimiento vídeo...