¿Puede quedar embarazada si metí mis dedos llenos de semen?

Tengo 16 soy virgen y mi novia también hace unas semanas intentamos tener sexo anal pero no logre meter mi pene, todo su ano se lleno de liquido preseminal y su vagina también, liquido preseminal junto con una crema humectante que utilice como lubricante, metí mis dedos en su vagina también y estamos preocupado porque la estruacion tenia que llegarle el 26 y hoy es 1 de marzo y nada, ¿hay riesgo de embarazo? Cabe dstacar que antes de hacer todo eso ya había echaculado en su abdomen

3 respuestas

Respuesta
1

No hay posibilidades de embarazo

Respuesta

Quedo embarazada tu novia????

Si

Sin embargo hac una semana me dijiste exactamente esto:

Escribeme a mi correo [email protected] para explicarte

No es posible embarazarse de esa manera, imaginate lo fácil que seria la fertilización in vitro o artificial, solo bastaría que el medico agarrara el semen y lo pasara con su mano por la vagina, y eso no seria tan contoso de esa manera

¿Por qué? ¿No entiendo si sooolo lo haces para sugestionar a las personas que pasamos por esos miedos o cual es la razón? :( Tampoco eres Dr. Como vi que pusiste en algunos comentarios

Que te pasa maldito mamguebo

¿Solo necesito porque dices cosas que no son ciertas o te contradices tanto?

Respuesta

¿Ella estaba en sus días fértiles?

Porque si no estaba no hay ninguna posibilidades para un embarazo

Realmente no se, pero supongamos que si estaba, ¿qué pasaría?

Puede aver embarazo porque si entro solamente un espermatozoide con su cola nadaría hasta llegar para fecundar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas