Tarjeta de crédito WiZink ¿Cobran algo si no se activa?
Es la primera vez que escribo aquí y la verdad no sabía a quien preguntarle. Hoy en mi trabajo ha venido un comercial que me ha endosado la tarjeta wiZink, aunque yo no quería, al final me ha convencido. Después de esto he estado mirando por internet y he leído auténticas locuras en plan: te cobran aunque no la actives, intereses exagerados, engaños por un tubo. Total que me he asustado bastante y me gustaría saber si alguien me puede explicar que pasa si no la activo (acaban de hacérmela esta tarde), si me pueden cobrar.
1 respuesta
Respuesta de Vicente Eraso Eraso
1
Hola, no se si ya te servirá de ayuda o no, pero quizá ayude a otra persona en la misma situación. a mi también en embaucaron para hacerme la tarjeta con la condición de que si no la daba de alta no pasaría nada. El tema es que como de eso ha pasado ya casi un año y me llaman 4 o5 veces al día para que la active he decidido llamar a atención al cliente. En principio la han anulado y no he tenido que pagar nada porque no la he usado ni activado. También dicen que dejarán de llamarme. Así que me doy por satisfechahay alguna novedad, os informaré. - Esther Altamirano
Hola Esther... gracias por la información ¿quería saber si te cobran algo a pesar de no activar la tarjeta? Yo caí en la trampa pero no pienso activarla. Saludos - dangel84
Buenas! A mi no me cobraron nada en ningún momento. - Esther Altamirano
Hola, a mi me ocurrió lo mismo hace dos años que me la hicieron, nunca la activé, me llamaban de continuo lo que era una verdadera pesadilla, en noviembre del 2019 conseguí que me la cancelasen y ahora en enero me han cargado 18€, devolví recibo esperando llamada de ellos y me diesen explicaciones pero ahora no llaman lo han vuelto a cobrar y lo único que se me ocurre es ir a la OMIC Y volver a devolverlo. A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias - Carmen PL