Como regresar a españa tras una deportacion?

En el año 2010 fui deportado de españa despues de eatar un mes en el centro de internamiento de valencia, vivi en elche alicante 8 años cuando iba a realizar la segunda renovacionmi expareja me denuncio x supuestos malos tratos situacion q reflexiono e intento retirar la denuncia pero ya no podia hacer nada, me impusieron una orden de alejamiento de dos años y trabajo social, ambas las cumpli primero el tiempo d la orden d alejamiento se cumplio y las horas q me correspondian d trabajo social las cumpli en las piscinas publicas d torrellano alicante, desafortunadamente me deportaron el 5 d mayo d 2010 y una prohibicion d entrada por 5 años, ¿mi pregunta es q puedo hacer para regresar? Es necesario solicitar q me retiren dl registro d prohibicion d entrada, ¿debo solicitar la cancelacion d los antecedentes para q en un futuro no me afecte? ¿Puedo entrar x otro pais d la union europea? ¿Y si me ayuda en algo tener una hija española?

Si fuese posible me gustaria recibir una copia d la respuesta a mi consulta a mi correo electronico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o