Quiero embarazarme y tengo unas dudas de ello

Cuatrhola soy belén mira te cuento que hace cinco mese estoy tratando de buscar a un bebe, esta vez me estoy tratando estuve tomando desde mi ultima regla zimaquin, y para ovular más, hace una o dos semanas aprox, que mi endometrio hasta la fecha esta en 13 y hace unos cinco días atrás que bote una mancha color marrón algo de rojo y de ahí ya no más, estoy a unos días de mi regla y estoy con malestar de ovarios espalda y senos, y realmente eso me tiene preocupada, casi un año y nueve meses que me he cuidado con anticonceptivos en pastillas de 21 CICLIDON 20, pero ahora el doctor me ha dicho que solo espere si me baja mi regla o no para ver si hay un embarazo, no se que tipo de examen debo sacarme

Mi regla el mes de febrero empezó el 2 y termino más o menos el cinco o seis, zimaquin lo tome cuando estaba terminando mi regla... Hay alguna posibilidad que esta vez me wpueda embarazar, ahora mis senos desde hace mucho tiempo votan una sustancia blanquecina transparente, tengo muchas ganas de orinar, hay momentos que me viene unos dolorcitos en mis ovarios,, y al acostarme boca abajo me duele la parte superior del ombligo

Añade tu respuesta

Haz clic para o