¿Cuánto tiempo hace el efecto de la píldora del día después?

Yo me la tome antes de las 72 horas. Es decir, que me espere seis horas y luego me la tome.

¿Te puedes quedar embarazada? ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta

Esta perfecto lo que hiciste, tranquila que va a estar todo bien. Siempre lo mas recomendable es tomar antes de las 72 horas después del acto sexual.

¡Gracias! La verdad es que esta preocupada porque solo tengo 17 años y no sabia que iba a pasar porque era mi primera vez

Si estuvo bien lo que hiciste. Bueno saludos y Cuidate .