Necesito organizar el flujo de corriente en los electrones

Tengo un Alternador que esta siendo girado por un motor de 12 voltios empezando con una batería, Al momento de poner a cargar el alternador en este circulo, (circuito). Los electrones se vuelven locos y dejan de seguir el flujo original. ¿Mi pregunta es como logro que la corriente (electrones y protones) sigan su ruta? ¿Diodos? O simplemente rectificador de corriente. El alternador es de 250 Amperes 3200 watts y mi motor es de 12 volts consumiendo 80 amperes y la batería de 12 volts 1052 Amperes

1 Respuesta

Respuesta

Por curiosidad, te estoy siguiendo desde ótra consulta... Y me encontré con esta...

Aclarame que querés decir con = " Los electrones se vuelven locos y dejan de seguir el flujo original." ...

Yo tengo entendido que los electrones Siempre se dirigen desde el polo Más Negativo al Polo Más Positivo...

¿Qué querés decir con que "se vuelven locos"..?

¿Cómo lo sabés.:?

Resulta que cuando violas la ley de Lenz en ese cazo, el flujo de electrones Rechaza la fuente que los creo, en este caso como partisn de una batería a un motor y el motor giraba al pat de un alternador y devuelta a la batería ; esa es una violación a la ley y el alternador se dispara el amperaje a lo máximo por empujar la corriente y los electrones quieren regresar, producirndo un Freno al flujo y empiesa a derretir los cables. La ley de conservación no se opone pero no coopera

Estas Totalmente Perdido con la Ley de Lenz... vuelve a estudiarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas