Enchufe a partir de una lámpara del pasillo
Necesito un enchufe en el pasillo para poner un pequeña cámara de seguridad en esa zona. Tengo una caja de cables en esa zona también, pero me da respeto meterle mano. Había pensado poner el enchufe a partir de los cables que salen de la lámpara (soy algo manitas y he cambiado muchas lámparas y otras cosas en casa) y poner un enchufe a la altura de la lámpara para conectar la cámara de seguridad. ¿He visto "ladrones" de plástico (no se cómo se llaman) para sacar corriente de los cables y dárselos a la vez a otro enchufe por ej. Sería posible hacerlo así?
Respuesta de ajbxxx
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rober Chispas
¿Cuándo dices "aplique de pared o techo", te estas refiriendo a la lámpara? - Anónimo
Cuando digo aplique de pared o techo, me refiero a un artefacto de iluminación que se instalan sobre estos y que llevan una bombilla adentro y que se encienden desde un interruptor instalado en una caja por ejemplo.Una lámpara de pie, me refiero a las que van colocadas por ejemplo en una esquina de la habitación, que también llevan bombillo pero estas van conectadas en un toma y el interruptor lo tiene sobre la misma lámpara de pie, no se si soy claro, quizás no me explique bien - ajbxxx
Quedo claro, gracias... - Anónimo