Valencia
Historia de un Kangoo
En primer lugar el vehículo es una kangoo 1.5dci 65
Le fallaba el embrague y la lleve a un taller llamando Albamotor en Valencia
Tienen mucha maquinaria buen local pero muy pesetero y dudosa voluntad de hacer buen trabajo me cambio el embrague y algunas cosas más pero desde entonces empecé a tener problemas al poner el aire acondicionado bajaba mucho el motor antes no se notaba ninguna caída luego con el tiempo al parar y quitar la marcha sonaba como si algo suelto estuviese dando vueltas pisando el embrague se quita me cobro cerca de 700€ pero nunca me dio la factura
Al poco tiempo me fui a otro taller porque un inyector perdía por la junta de cobre el taller se llama Cuñat me quitaron los inyectores y según él me los comprobaron y uno lo repasaron total que me cambian el aceite filtros y me dice ya esta ha quedado muy bien le pago algo así como 350€ y me lo llevo bueno me voy a 15 kilómetros y a la vuelta paro en un semáforo y motor parado intento arrancar le cuesta pero lo consigo lo llevo otra vez al mecánico y me quita los inyectores otra vez los manda al bombero y me cambian las toberas de dos me cambia la distribución a y los calentadores porque según el no funcionaba ninguno me lo llevo otra vez y a los pocos días otra vez en los semáforos se me paraba al ralentí total que después de pagarle 900€ al inepto del mecánico decidí no volver por qué no lo iba a solucionar me volví al primer taller le esplique todo lo que me paso y estuvo haciendo unas pruebas pero al final paso de mi
Entonces me fui a otro no diré el nombre porque el señor hizo todo lo que estaba a su alcance por solucionarlo pero viendo que tampoco se solucionaba entonces me fui a un centro de hidroneumática un centro en el que reparan las bombas inyectores de coches barcos y maquinaria pesada
El señor me dice si tráigamelo y se solucionamos me pone el escáner y me dice un inyector mal otro con mucho sobrante y los otros dos no se sabe la codificación los quita todos los mete en el banco de pruebas y saca los valores de los dos me monta dos de intercambio y los dos que ha calibrado lo monta todo y me dice ya hemos encontrado el problema total también me cambia filtro gasoil y manguera de alimentación a bomba para más seguridad el señor todo contento le pago 1450€ y a los dos días falla otra vez parado y le cuesta arrancar se lo llevo otra vez lo mira y me dice que si tenía un código de avería y que por eso fallo que se les olvido quitarlo antes bueno me lo llevo otra vez y en unos días otra vez lo llevo y estando allí le da al contacto él y le fallo allí bueno se lo dejo y al día siguiente me llama ya hemos encontrado el fallo era la bomba de regulación de caudal otra pieza nueva pero me dice pruébalo y si funciona bien me pagas la bomba solo la mano de obra no bueno me voy y de nuevo a los dos o tres días vuelvo el fallo ha sido esporádico `pero siempre el mismo le costaba arrancar bastante bueno por ultimo hoy me dice ya hemos encontrado el fallo era el `pedal del acelerador no sé qué de contacto bueno mañana iré a por él ya veremos cuál es el resultado
Y cuál fue? A mí me arranca mal en frío fatal y el ralentí lo tengo inestable - MA Pa'