Fallo en motor arrancado de Scénic 1.9 ECI 120cv

Mi problema viene desde hace tiempo, pues hace un año que el coche entre 1000 y 2000 rpm se venía abajo como si fuese falta de alimentación o fallo eléctrico, y simplemente levantando un poco el pie del acelerador desaparecía el fallo ( este problema he leído en la web que mucha gente le sucedía tambien y muchos decían que era problema del sensor del freno o embrague, pero yo desconecte los dos sensores y seguía el problema. También decir que había días que lo hacía varias veces o como pasaban semanas en volver a repetirse). Bueno pues compré un limpiador de inyectores y nada el problema seguía e incluso se ha agravado, quería como pararse nada más arrancar y lo lleve al taller y me cambiaron el filtro de gasoil y limpiaron el agua que tenía y dice que también daba fallo RAIL INYECCION. Debido a motivos de viaje no he podido llevarlo al taller. El problema mejoró pero al poco tiempo ya vuelve a querer pararse y debo iniciar la marcha casi a medio embrague y por el camino se quiere como parar. No hecha humo negro pues pienso que no serán los inyectores. Pero me tiene intrigado

1 Respuesta

Respuesta

Señores, después de más de un año, todo resumido en limpiar sensor PMS. Gracias a todos con vuestros casos, pues he aprendido mucho