¿Qué pasa si solo me bajo un día? ¿Es normal? Fue después de tomar mi postday

El día 2 de feb tuve relaciones y el día 4 tome la post day el día 10 manche pero no hubo sangrado pero el día 11 me bajo y para la mañana del dia12 ya no sangraba, ¿es probable un embarazo?

Ya que el día 3 de enero había tomado otra postday,¿bajaría su efectividad o sera un efecto de la pastilla? Ayudeeeen

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay posibilidades para un embarazo! Te tomaste bien las pastillas pero las mismas han hecho un desorden hormonal en tu cuerpo provocando que tus reglas se adelante o atraer . También que te duren menos . Si te vino la regla y solo te duro un día eso no es problema.

Respuesta

El manchón que observaste en tu ropa interior es un efecto secundario de la pastilla postday, se da normalmente algunos días después de haber tomado la pastilla, sin embargo no se da cada vez que la utilices, sus efectos secundarios pueden variar. Este sangrado pequeño elimina cualquier posibilidad de embarazo.

Sin embargo te recomiendo evites usar la pastilla postday por unos meses, ya que debes permitir que tu periodo y su carga hormonal se regule, para el bienestar de tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas