Mal funcionamiento de reproductor de video.

Tengo un Asus i5 8GB AMD Radeon R7. Imagino, desde mi ignorancia en cuanto a estos temas, que es suficiente como para reproducir vídeos con soltura. Tengo el portátil desde hace dos años y medio y veo muchas películas conectadas por HDMI a la TV desde entonces. Jamas he tenido ningún problema con la reproducción hasta hace unas semanas; el portátil empezó a comportarse con lentitud y funcionaba mal. Las películas que reproducía, que como he dicho antes nunca tuve ningún tipo de problema, se entrecortaban, se pixelaban, se quedaba la pantalla en gris pixelando la imagen etc.

Llevé el portátil a reparar y lo formatearon. Pero las películas se siguen viendo con los mismos problemas. He comprobado y actualizado todos los drivers posibles, he probado con otros reproductores, pero los tirones continúan.

Desde el formateo, el portátil funciona muy bien cuando navego pero cuando salgo de Chrome y abro carpetas, programas, reproduzco vídeos (tarda demasiado en cargar tras un reinicio o un encendido) y mas cosas fuera de la necesidad de Internet, se comporta raro.

¿Cuál podrian ser las causas de estos problemas? Especialmente la reproduccion de video.

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos que me has dicho. Puede que tu tarjeta gráfica tenga sucio el ventilador, con el paso del tiempo y sobre todo en los ordenadores portátiles es un gran problema la acumulación de polvo. Prueba o coméntalo a ver a alguna tienda a ver que te dicen. Igual lo puedes hacer tu solo si puedes acceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas