Quiero pintar de gris toda la casa y cajas de persianas.

Quiero pintar de gris (perla o un poco más oscuro) toda la casa. Me parece elegante e innovador. Tengo un salón grande y luminoso (25m2), con mesa de cristal con sillas blancas, mueble color castaño oscuro y sofá gris.

Tres habitaciones con luz exterior no demasiado grandes (12 m2, 10 m2, 8 m2) y un pasillo sin luz y pequeño. Los muebles son color roble, así como las puertas, y también blancos completamente en alguna habitación. Me gustaría que me dieras ideas.

También me gustaría saber que hacer con las cajas de las persianas, que son del color de las puertas. Tengo estores en toda la casa y en un par de habitaciones se ven los cajones de la persiana. ¿Puedo pintarlos? ¿De qué color?

Me gustaría lograr una casa de aspecto actual, moderno con toques de personalidad y con un estilo unificado en toda ella.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, el gris perla, oscuro o plata son tonos que están muy de actualidad y dotan de sofisticación y modernidad la vivienda.

Esta gama de colores encaja especialmente si tienes los muebles en blanco o madera clara. Podrías colocar complementos textiles combinando varias tonalidades de gris, o bien añadiendo algún color como amarillo o turquesa.

Respecto a los cajones de las persianas, puedes pintarlos o lacarlos de blanco o del color de la pared, en gris.

Puedo ayudarte con más cosas sobre decoración, unificando todo y detallando cada elemento. Te invito a que visites mi blog (decorarconcorazon. Blogspot.com), ya que te puede dar ideas, o incluso me puedes enviar un correo a [email protected] rellenando la ficha del apartado "cómo ayudarte a decorar" y si es posible, enviar fotos o dibujo de la vivienda. Te asesoro de forma gratuita y encantada porque lo hago de corazón.

Respuesta

Pues el gris es un color que hoy en da se lleva mucho en alta decoración, elige un color clarito, por que así no te cansaras y te dará mucha luminosidad en toda la estancia que lo utilices, además si vas a pintar los capiralzados de las persianas, cuento de que son de madera, de los antiguos, si están pintados en esmalte, debes seguir con este material con el color que elijas, pensando que la pintura plástica y el esmalte coge un tono un poquito deferente, pensando siempre que sea el mismo color, si no están pintados en esmalte y están en pintura plástica, pues con el mismo material que pintes las paredes valdrá, un saludo, si tienes alguna duda pregúntame.

http://www.pintores-madridsur.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas