Sincronización un cuadro combinado con cuadro de lista en un subformulario

Que tiene que ver con Sincronización un cuadro combinado con cuadro de lista,.. Gracias!.

https://www.youtube.com/watch?v=EBBgmDSNO78

Att. H.Camilo

1 respuesta

Respuesta

Por lo que se ve en el video, o al menos así me ha parecido ya que no oía nada, lo que hace es que el origen de la fila de un cuadro de lista de un subformulario varíe en función del valor que escojas en un combinado. Mas o menos, en función del país que escojas en el combinado, en el cuadro de lista te presente las ciudades que corresponden a ese país. De todas formas, aunque puedes hacerlo como ellos, también puedes poner en el evento después de actualizar del combinado, al que llamaremos País( al cuadro de lista lo llamaremos Ciudades).

me.nombresubformulario!ciudades.rowsource="select ciudades from tablaquesea where país='" & me.pais & "'"

Así, cada vez que cambies el pis en el combinado, el origen de la fla del cuadro de lista cambiará.