Daños en autolavado por producto "quitamosquitos"

Me gustaría hacer una pregunta.

Esta mañana sobre las 11 he ido a lavar el coche al autolavado de una gasolinera.

Al contratar el lavado extra me han dado la posibilidad de pulverizar yo mismo un producto para quitar los mosquitos en el frontal.

Al salir del túnel de lavado y proceder a retocar y secar mi coche veo que tenia en el capot dis pequeñas marcar con si fuera resina y al secar lo se ha venido el barniz de la pintura.

He avisado al encargado del lavado y me comenta que su producto no hace eso, poniéndome de mentiroso y dudando de mi palabra.

Después de discutir por el tema me ha dado una hoja de reclamaciones la cual he tenido que firmar y dice que me llamara su compañía.

Mi coche se pintó hace 4 meses con factura y me fastidia que duden de mi palabra y más cuando siempre voy al mismo lavado.

¿Cómo debo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Ya ha hecho usted lo correcto. Las hojas de reclamaciones dan lugar a un procedimiento ante la Administración en que usted será oído con todas las garantías. Ya le llamarán.

¡Gracias!

Se me olvidó preguntarle.

En caso de que pertenece el coche y no se quieran hacer cargo que debo yo de hacer?

Como pruebo yo que mi coche estaba bien al entrar en el lavado?

Gracias.

No tiene que probar nada, porque eso se lo va a pagar el seguro de la gasolinera, con la resolución que le den en la consejería donde se celebre la comparecencia.