Presupuestos de PVC,cual es mejor ventana
Estoy mirando para poner unas ventanas de PVC en un piso antiguo a reformar totalmente. Tengo 2 presupuestos, uno con PVC de VEKa y otro con Cortizo. Te voy a exponer lo que me ofrecen, para que me aconsejes cual es mejor. Tengo unas habitaciones que dan hacia carretera con mucho trafico y además pasa el tren con la estación muy cerca, por lo cual hay mucho ruido. El sol no le da nunca. Me interesan unas ventanas que aíslen muy bien acústica y térmicamente, pues soy de Galicia y es en invierno mucho frio y humedad y en verano mucho calor. En el presupuesto de Cortizo me ofrecenla serie A-70 con marco 70mm. Hoja ventana recta INVERSOR, sin vierteaguas, sin alargadera, guias persiana 40mm, solape de 70mm. Ceremona en hoja pasiva, gherraje seguridad, herraje cota variable. Monoblock 200mm lama aluminio con vidrio (3+3)/16/4Bajo emisivo... En las Veka me pone SL/DJ G.73mm ob 1h cf 15. Con vidrio 3+3Silence/14/4Planitherm futur. Capialzado Eurostar lama au. Vierteaguas... Después las otras habitaciones dan para un patio de manzana, donde el sol da muy poco, y el ruido ya no es problema, aunque me interesa que sigan siendo unas ventanas que aíslen bien tanto acústica, pero sobre todo térmicamente. En el presupuesto de Cortizo me ha puesto la misma que en las que dan para la carretera, en cambio el de Veka me ha cambiado el vidrio y me ha puesto de 4/20/4 Planitherm Futur, y en estas el vierteaguas es marco de 125 y el capialzado especifica Eurostar lama aluminio Inyectada...