Macro para devolver datos de una bd (en la misma hoja) a una planilla según item seleccionado de un listbox (en la hoja)
Tengo la siguiente macro en un módulo con el fin de cargar datos en una plantilla que tengo en una hoja
Sub CargarEP() ' Dim blnew As Boolean Dim trows, i As Long Dim Cargar As String Cargar = MsgBox("Deseas cargar la sesión seleccionada?", vbYesNo) If Cargar = vbNo Then Exit Sub blnew = False trows = Worksheets("EP").Range("AA1").CurrentRegion.Rows.Count On Error GoTo Error For i = 2 To trows 'If Trim(NombreProgramaBox.Text) = Trim(Worksheets("EP").Cells(i, 2).Value) Then If Trim(NombreProgramaBox.Text) = Trim(Worksheets("EP").Cells(i, 28).Value) Then GoTo ingresar: ingresar: Set h1 = Sheets("EP") 'h1.Range("L11") = Worksheets("EP").Cells(i, 12).Value h1.Range("L11").Value = Worksheets("EP").Cells(i, 37).Value MsgBox "Los datos se han pasado con éxito", vbInformation, "CARGAR" End If Exit For Next i blnew = True Exit Sub Error: MsgBox "Error al cargar", "ATENCIÓN" End Sub
He estado haciendo pruebas y solo he puesto un dato a cargar, a modo de prueba, pero no me funciona. Me salta la primera pregunta y al darle a si ya no hace nada más la macro.
La base de datos se encuentra en la misma hoja a partir del rango AA1 en adelante. En la misma hoja tengo un listbox y varios filtros con la idea de que al elegir un item, y pulsar el botón de cargar (al cual va la macro) pase los datos de toda la fila a la planilla.
Igual este modelo de código que he puesto no me sirve para lo que pretendo, pero yo es por el que me he orientado segun otras macros que tengo en mi programa; si algun experto me puede ayudar.
Respuesta de Dante Amor
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Programar Excel