Macro para buscar un valor determinado en una columna y que copie la fila correspondiente a la celda donde se encuentra el valor
Necesito una macro que busque un valor (ese valor me gustaría que pudiera ser de una celda donde tengo una lista desplegable y se pueden elegir varios valores) en una columna donde se encuentran ese valor varias veces junto a otros (el resto de las opciones de la lista desplegable) y que cuando lo encuentre, copie y pegue en otra hoja la fila o filas donde se encuentre ese valor.
Por ejemplo, en mi lista tengo Proyecto 1, Proyecto 2, Proyecto 3, Proyecto 4 y Proyecto 5.En una hoja hago la selección de una de esta opciones: Proyecto 2.
Quiero que vaya a otra hoja donde en una columna específica debe buscar todas las celdas que contiene el valor de celda "Proyecto 2" y que copie y pegue en otra hoja las filas correspondientes a esas celdas.
He intentado hacerlo con fórmulas como:
=SI(A2:A60=N1; FILA(A2:A60);"") - para que me busque el orden
=INDICE($B$2:$B$60;K.ESIMO.MAYOR($M$3:$M$61;FILA(N3)-1)) - para que me convierta el orden en el valor de la celda.
Pero me es imposible llegar al resultado que quiero.
gracias dante me sirvió tu código y lo adapte a mis necesidades genio - Jhone Ruiz
También te puede servir esta macro: Macro Filtrar copiar y pegar en otro libro excel - Dante Amor