Consejo sobre lavadosecadora de diferentes marcas
Actualmente tengo una lavadora fagor desde hace 15 años y una secadora Siemens desde hace 2.El ciclo completo de lavar y secar me lleva 3 horas y es guardarlas ya directamente . Necesito ahora para otra vivienda lo mismo, mirando he visto las lava-secadoras y por espacio me iría mejor. Necesitaría o una integrable o en Inox y la quiero con una capacidad mínima de sacado de 5 kilos y así poner ya desde el principio lavado y secado .He visto una whirlpool en Inox, pero he visto muchos comentarios sobre la marca, como que no es muy buena, también tengo una fagor integrable y una Teka integrable, de la cual también he leído que las lavadoras no son buenas .estas andan todas sobre los 600 euros. La otra opción ya son las Lg en serie 8 y 9 que se van a los 900(aunque también hay gente defraudada). Me gustaría saber si alguna de las opciones de las de 600 esta bien o si para estar contenta tendría que irme a las de 900 . Lo que yo quiero es ponerla ya con programa de lavar y secar. Que no tarde más de 3 horas . Que la ropa salga seca ya para guardar y que no sea ruidosa pues es una cocina salón comedor . Si hay una opción mejor por favor díganmelo y si tuviera que ser una blanca díganmela también porque miraría para meterla en un mueble de 70 de fondo con puerta.