Soy único heredero de una tía, ella falleció, ahora la empleada de ella dice que nunca le pagó, que derecho tengo y que derecho

La empleada doméstica informa que mi pariente no le pagó por mucho tiempo, que puedo hacer, que derechos tiene ella

1 respuesta

Respuesta

Puedes mirar las cuentas de tu tia y si sacó dinero para pagarla, incluso si lo hizo en metálico o si le ingresó dinero. Personalmente no creo que sea cierto, porque si no hubiera cobrado se habría ido hace tiempo. Pero haz la comprobaciones, como heredero puedes pedir los movimientos bancarios. Si crees que es cierto, la pagas y si piensas que no lo es, no reconozcas ninguna deuda. Ni siquiera la tienes que reconocer como empleada. Debe tener un contrato de trabajo y estar cotizando a la seguridad social. Que te lo demuestre. Si no tiene nada de eso tal vez ni siquiera sea empleada suya. Mi suegra se pasó años ayudando a una vecina que se había hecho mayor y no tenía familia y nunca le pagó un duro ni ella lo pidió, porque lo hacía por amistad y la mujer tampoco hubiera podido pagar.