Mi regla no me baja y tuve fajes

El 5 de enero me bajo el 24 de enoro hubo faje yo tenia mi ropa interior y el me penetraba por así decirlo pero tenía boxer y el 25 igual desde entonces no me ha bajado el 5 de feb m tenía q bajas y ya es 9 de marzo y no me baja. Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

¿No te has hecho un test de embarazo? Ua pasaron 2 meses. Deberías hacerla y salir ya de esa duda!

¡Gracias! Pues se que no es posible embarazo sin penetración y eyaculación

¿Y no preferis hacerte la prueba y salir de la duda? Asi tmb nos ayudarias a salir de dudas a las que pasamos una situacion similar :( son dos meses de atraso. No es normal...

¿No tuviste ningún otro tipo de relación después de eso?

¡Gracias! No para nada los dos teníamos ropa interior 

Y a ti te salió positivo o negativo

Por eso te aconsejo que te hagas la. Prueba así también me ayudas con mi duda que me esta torturando demasiado :'(

Pues no es posible yo vi que alguien te respondió tu pregunta y te dijo lo mismo que yo que no es posible así embarazo no te preocupes

¿Y por qué tu atraso? Justo después de eso y tanto tiempo... de verdad no piensas hacerte la. ¿Prueba y asegurarte?

Esperaré que me baje porque takves el retraso es de nervios cambio de alimentación muchas más pero ya m a paso eso veces antes se me retrasa

Ah bueno :¿( Cualquier cosa si puedes mantenme al tanto si?

Siippp de donde eres y cuántos años tienes

Soy de argentina y tengo 28. ¿Tu?

Guatemala 17

¿Te ha bajado la regla? ¿O alguna novedad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas