¿Qué me puede pasar por discontinuar de golpe altas dosis de Rubifen?

Desde hace casi un año consumo diariamente Rubifen 20mg. Al principio solo oral. Luego oral y puntualmente 5mg esnifados. Después aumente la frecuencia del uso nasal y subi la dosis esnifada a 10mg. Con el tiempo llegué a 15 pastillas diarias (300mg) y a raíz de eso mi pareja comento a administrarlo y me daba 7-8 pastillas (140-160mg) al día. Yo no lo tengo prescrito, se lo prescriben a ella en Asisa y ella me lo da. Hace mucho tiempo que todo lo tomo esnifado en rayas de 10-30mg y los últimos días le añado cafeína anhidra pura en polvo para potenciarlo. El caso es que hemos roto definitivamente, se ha ido de casa y a partir de mañana no tengo metilfenidato. ¿Qué me puede pasar? Me queda una raya y cuando me la tome me tomaré después 7 pastillas sublinguales de Trankimazin 2mg con dos o tres cigarros de marihuana, espero que consiga dormirme porque yo tengo prescrito para el insomnio dos pastillas de Etumina (80mg clotiapina) pero estoy sin Etumina asi que espero que 14mg de Trankimazin y 0'75gr de marihuana obren el milagro. Si tuviera 7gr de pentotal ponia fin a este sinsentido

Añade tu respuesta

Haz clic para o