Celda personalizada que salga el cero

Necesitaría que solamente en una celda determinada que me interese, le salga el cero, cuando en la operación sea cero.

No me interesa que se haga en toda la hoja

2 Respuestas

Respuesta

Buenas tardes, Luis

Primero, imaginaré que configuraste tu hoja para que no muestre ceros, a través de la ventana de "Opciones" - "Avanzadas" que tiene esa opción:

Luego, en aquella celda(s) donde quieres qué se muestre el cero asígnale el siguiente formato personalizado. Puedes acceder a esa opción con el atajo: Ctrl + 1:

Como verás, el primer argumento es para los valores positivos, el segundo para los negativos y el tercero - y esta es la clave de la solución- para el valor cero.

Desde luego, podrás incrementar los decimales si fuera necesario, pero creo que captarás la idea.

.

Respuesta

En la pestaña archivo elige la opciones

Te mostrara una venta en ella elije avanzada

Y el ella busca una opción que dice algo así

Mostrar cero cuando la su valor sea cero

y desmarca y listo

No se como seria en español ahora mismo estoy usan en ingles