Colocar plato de ducha en aseo

Vivo en una casa independiente y quisiera colocar un plato de ducha en el aseo. Mi problema esta en la puerta de entrada al baño, que la quería poner de correr por dentro del tabique pero según expertos no se puede por el radiador del pasillo. Al lado del aseo tengo un armario, que no seria mi primera opción quitarlo pero si no es posible de otra forma, podría disponer de él. He estudiado varias alternativas pero ninguna me acaba de convencer . ! Necesito ayuda !

Respuesta
1

La verdad es que lo tienes complicado, una opción es anular el radiador del pasillo o cambiarlo de sitio para colocar la puerta de corredera, pero aún así dentro del baño sigue estando complicado. Otra opcion de poner una ducha pequeña de 60x110 de resina mineral.( Las medidas son a ojo, pero aproximadas, no he podido sacar la escala), cortandola un trozo de 50x30, para adaptarla al hueco que hay en la zona de la ventana, aprovechar todo el espacio, que aunque sea corto sirve para dar un poco de amplitud al interior, para colocar una mampara de pared a pared ( que son mejores que de esquina) y en ese hueco que queda un poco muerto de 30, dentro de la ducha se pueden hacer unas baldas para colocar los productos para el baño.

Es decir acoplar un plato en el rincón de la ventana cortandole a la medida para que te de más juego.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Y si la haces que abra en el lado de pared que no está el radiador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas