Como averiguar la distribución de radiadores desde la caldera para regular correctamente detentores
Tengo problemas con dos radiadores en casa. La caldera la tengo en la cocina, en una zona de la casa a un lado de la cocina tengo 3 radiadores, de los cuales dos me dan problemas y en la otra zona de la casa donde hay 7 radiadores nunca he tenido problemas.
He purgado muchas veces los dos radiadores con problemas. Uno de ellos me funciona y con el paso de varios días deja de funcionar o funciona a muy poca temperatura. El otro radiador purgo, dejo que corra el agua y funciona ese día, pero a partir del día siguiente ya no funciona.
No entiendo muy bien cual es el problema. He llegado a pensar que es un problema de regulación de detentores. Cada detentor me permite unas 4 - 5 vueltas. Ahora los tengo todos prácticamente abiertos.
Lo que no entiendo muy bien cual es la distribucion de los radiadores de mas cerca a mas lejos de la caldera. ¿Alguien me puede ayudar si se trata de un problema de regulación o de otra cosa?