Actuación del administrador de fincas

Llevo año y medio viviendo en una comunidad donde nadie se había movido, pero algunos vecinos expresaban su malestar por lo que se pagaba, bueno se celebró junta general ordinarnia el 27-01-2017, no fuí convocado, pues soy el que revuelve, pero me enteré, cogí la convocatoria, etc... En dicha convocatoria se hablaba de oferta consumo gas -10%, rebaja seguro comunitario, rebaja consumo electricidad, etc...(propuestas que realicé en un intento de junta extraordinaria reuniendo 45 firmas (>25%) y que cuatro dijeron que era nula, conservo los presupuestos), bueno todo donde había insistido yo, allí en la junta el presidente decía "hemos conseguido", cuando en 10 años nadie ha movido un dedo y todos precios iban para arriba, en fin, eso es lo de menos, pero resulta llamativo y pienso que el administrador quiere estemos mal avenidos, sin dar importancia a no haber sido convocado, acudí a la junta, tampoco he recibido el acta de la junta (un par de vecinos rebeldes, tampoco), se propuso un presupuesto de rebaja de gas con un ahorro de 8000€, cuando yo se a ciencia cierta que había otro de otra compañía superior así se lo hice saber y me dijo que era más caro, pero no lo presentaba (en la convocatoria adjuntó 1 presupuesto ahorro gas, el que le convenía, y presupuesto ahorro seguro), y en el acta habla de que se presentaron 3 presupuestos, una vez debatidos se acuerda coger el único que ellos presentaron, ese otro presupuesto lo tengo yo y otra propuesta añadida donde el ahorro es en otros 6-7000€ añadidos, y en acta de junta de 2015 quedó claro que si había una propuesta más barata, se cambiaría, por otro lado se pide explicaciónes de averías extraordinarias en caldera por importe de 3000€, cuando pagamos de mantenimiento garantía total 9000€, y no se dan explicaciones, queda constancia en actas que se pediran 3 presupuestos en muchas cosas y luego aparece uno y el que les interesa, encima dice el acta que resultan las cuentas aprobadas por unanimidad, un montón de gastos teniendo en cuenta que la comunidad es de hace 10 años, que muchos creemos engordados en demasia, otros que me gustaría ver el justificante, en fin que creo que debo solicitarle fras, extracto de cuenta bancaria, presupuestos solicitados, un proyecto de reformas por importe de 70000€ que nadie ha visto y está abierto a toda reforma necesaria, así que en la cuenta que tenemos 100000€ por 3 años de derramas, desaparecerán por complacientes que somos, intuyo que habrá cosas que no me facilite, ¿cómo debo actuar para pedirle documentación?, ¿Por email es suficiente?, ¿Cómo debo actuar para pedir el cumplimiento de actas de la junta?, ¿Qué se puede hacer por la no convocatoria y la no comunicación de las actas?

Decir que las actas no las firma nadie, y que actua en nombre de la administración de fincas, un secretario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o