Quiero lanzar mensaje cuando un control esté por debajo del nivel de stock del otro en el formulario principal
De nuevo a todos/as,
Intentaré explicarme lo mejor posible: Tengo un formulario de Pedidos ‘frmPedidos’con el consiguiente subformulario de detalles de pedidos ‘fsubDetallesPedidos’, en el pie del subformulario tengo un control que me suma lo comprado y me resta lo vendido, el control lo llamo ‘UnidadesDisponibles’. En el formulario principal llamo a ese control =Nz([Subformulario productos].[Formulario]![UnidadesDisponibles];0).
En el formulario principal también tengo un control de cuadro de texto que indica el nivel de productos para hacer un nuevo pedido, lo he llamado ‘NivelNuevoPedido’.
La cuestión es la siguiente, he intentado crear un mensaje cuando ‘UnidadesDisponibles’ sea igual o menor que ‘NivelNuevoPedido’. En la submacro he puesto [Formularios]![frmPedidos]![UnidadesDisponibles]=<[UnidadesDisponibles] (los dos campos se nombran igual) y a continuación me lanza el mensaje para hacer un nuevo pedido del producto. El problema es que me lanza el mensaje siempre, tenga las unidades disponibles que tenga. Es obvio que algo hago mal...
Muchas gracias! Y espero haberme explicado correctamente.
Javier Fer.