Regulador automático de ph averiado y filtro de diatomeas hayward las expulsa a la piscina

El regulador de ph es de la marca basic pool, se ha quedado en el 6.2 parpadeando. Creo que sera la sonda que va en la tubería que se habrá estropeado. Al desconectar el cable de la caja donde están los indicadores el 6.2 sigue parpadeando. El filtro de diatomeas expulsa estas a la piscina. ¿Dentro del filtro hay alguna pieza que se pueda sustituir que se haya deteriorado?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te aseguro que fue éso tiene que cambiar una pieza, busca un electricista que debería comprender éso, desde que resuelve el problema del regulador automático del ph ya tu piscina dejará de botar agua. Si tiene duda o pregunta estoy aquí para servirle este es mi whasapp +1829 6109429 si quiere que te respondas los mas rápido posible.

¡Gracias!  Lo del ph ya lo solucione.

Ok muy bien. Ya sebe estoy para servirle

Respuesta
1

El filtro interiormente lleva una rejilla y también otro articulo llamado costillas. Si por las boquillas sale diatomea o suciedad, quiere decir que estos artículos se han deteriorado con la consecuencia que la deja pasar a la piscina.

Indíqueme modelo y marca del filtro por si le puedo ayudar.

Muchas gracias.

Modelo EC75A

Marca hayward

https://www.hayward-pool.com/pdf/manuals/Perflex-EC65A-EC75A.pdf 

Creo que por lo que me comentas sera la pieza numero 22 que aparece en el dibujo del desglose de piezas.

En realidad seria casi todo, al desmontarlo fíjese en que condiciones esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas