Límite de la función "Me gusta", no puedo dar me gusta a páginas de Facebook
No puedo dar me gustas a páginas de Facebook. Me gusta participar en páginas de concursos de Facebook. ¿Cómo puedo solucionarlo?, ¿Se puede hacer algo para que no me bloqueen? No hago nada de malo, sólo participar en concursos. Estoy desesperado, por favor, ayúdeme. Veo que gente participando en muchos concursos en poco tiempo y no les pasa nada. Me sale el siguiente mensaje:
Límite de la función "Me gusta" de la página
Parece que has usado de forma indebida esta función por ir demasiado rápido. La función se ha bloqueado temporalmente
Si crees que se trata de un error, infórmanos
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1
Hola! disculpa que me meta, pero acabo de tener el mismo problema Me cree otro facebook y comencé a ponerle me gusta a paginas que ya le había puesto me gusta en mi anterior facebook y me surgió el cartel del limite. Descargue Tor y aun así me sigue apareciendo el cartel. Hay que activar algo en el navegador de Tor ? - Lucia Quiroga
I.Hola Lucia, en mi caso temo no poder guiarte por desconocimiento, ya que no he utilizado Tor prácticamente nada. Podemos buscar tutoriales concretos y tambien -quizá sobre todo- aplicaciones alternativas/equivalentes a Tor, como HotSpotShieldhttps://www.youtube.com/watch?v=s68Qv0j8vhA - david ..
si por favor pudieras concretarnos el nombre del aviso de error o cartel de límite, sería de ayuda para Googlear, he visto que Tor con frecuencia arroja este error, "Cannot load XPCOM", no sé si te refieres a este.. - david ..