Tengo un listado de empledados con un id asociado a cada nombre. Pues quiero que introduciendo el id que salga el nombre ?

Tengo creado una lista de empledos creada en una hoja (hoja 3). Cada nombre va asociado con un numero identificador.

Pues en la hoja una he añadido un combobox, y lo he vinculado a los nombres del empleado, pero lo que quiero que ellos introduzcan su id y cuando lo introduzco salga el nombre de la persona.

No se si me explico, quiero que pongan "id 47" y me muestre "Manuel Fernandez" por poner un ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
2

H  o l  a:

Lo más práctico es que asocies una celda al combo, es decir, lo que selecciones en el combo, que aparezca en una celda. Luego con la fórmula buscarv puedes encontrar el nombre.

Por ejemplo, si asocias la celda B5 de la hoja1, entonces en la celda C5 puedes poner la siguiente fórmula:

=BUSCARV(B5;Hoja3!A:B;2;0)

Revisar si puedes adaptar mi ejemplo a lo que tienes, de lo contrario envíame tu archivo para ver cómo tienes tu combo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “maria fermin” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas