Como abrir formulario y subformularios en blanco.

De nuevo a todos. Como debería hacer para que al abrir el formulario que se ve más abajo estuvieran todos los campos sin datos, como se puede ver el IdFactura esta en (Nuevo) pero en cambio los subformularios están con los datos introducidos anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

Si el formulario esta relacionado con los formularios por algún campo, por ejemplo, Idfactura, cuando e vas a un registro nuevo de del formulario, los subformularios te tienen que aparecer e blanco

Están relacionados por el IdFactura, si es así como dices algo tendré mal le daré un repaso haber que encuentro.

Te diré. Gracias.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame sólo el formulario con los subformularios a [email protected] y les echo un ojo. Es que me extraña que te salga eso. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Carlos, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.